SOBRE NOSOTROS

Somos orgullosamente mexicanos, contamos con el respaldo de más de 30 años de experiencia y somos la empresa de seguridad privada con mayor presencia en todo México.

Contamos con un equipo interdisciplinario totalmente enfocado a brindarle estrategias efectivas de protección, además de los mejores y más novedosos equipos y servicios con la finalidad de garantizar su seguridad.

Gracias a nuestros clientes, a la calidad de nuestros equipos y servicios, a la experiencia de nuestros asesores y a nuestros instaladores altamente especializados, somos y seguiremos siendo líderes absolutos en sistemas integrales de seguridad privada.

¡Seguridad hoy…tranquilidad mañana!

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra filosofía ética profesional, se basa en contribuir y ser parte integral de la estrategia de negocios de nuestros clientes. Nos enorgullece también, ser parte de sus planes personales de seguridad, por ello, nuestro compromiso es ofrecerles siempre, un servicio óptimo y oportuno.

Nos compromete seguir siendo los No. 1 y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para lograr este objetivo, constantemente analizamos y comprobamos que los equipos que instalamos cumplan estrictamente con los más altos estándares de calidad, sumado todo ello, a la continua capacitación de todo nuestro personal.

Partimos de la premisa de que cada cliente es un reto particular y mediante el trabajo integral nos encaminaremos hacia una meta en común: TU SEGURIDAD, LA DE TUS SERES QUERIDOS Y LA DE TUS BIENES.

MISIÓN

Ser un factor clave del éxito de nuestros clientes, suministrando soluciones innovadoras en seguridad, generadas por la suma del compromiso individual de toda nuestra gente, creando valor para el país, para nuestros clientes y para nuestro personal. LA SEGURIDAD ABSOLUTA DE SU FAMILIA Y PATRIMONIO ES NUESTRA MISION.

VISIÓN

Ser el mejor proveedor de equipos y servicios de seguridad privada en todo el país, consolidando nuestro liderazgo en: Tecnología de Vanguardia, Precios Competitivos, Garantía Efectiva, Experiencia de más de 30 años y Seriedad e Integridad absolutas de todos los que conformamos la gran familia ULTRA.

1979

INICIO DE
OPERACIONES

Inicio de operaciones comerciales.

1985

CREACIÓN DE
LABORATORIO PROPIO

Creamos nuestros propio Laboratorio Técnico, iniciando con ello la fabricación de nuestros propios productos. Apertura de nuevas sucursales en la República Mexicana.

1994

DIVISIÓN DE GUARDAS
Y ESCOLTAS

Se crea la División de Guardias y Escoltas, ofreciendo también el servicio de Patrullaje.

1995

DIVISIÓN DE BLINDAJES

Se integra la División de Blindajes, dedicada expresamente a la fabricación de chalecos antibalas e instalación de blindaje arquitectónico.

1996

BLINDAJE DE AUTOS Y CAMIONETAS

Se expande la División de Blindajes, para ofrecer a nuestros clientes el servicio de blindaje de alta seguridad para automóviles y camionetas.

2006

NUEVA IMAGEN Y
NUEVAS TECNOLOGÍAS

Iniciamos una reforma en la estructuración de la empresa, renovando nuestra imagen e incorporando nuevas tecnologías a nuestro portafolio de soluciones.

2016

NUEVOS PROYECTOS

Llevamos una importante convergencia integrando las nuevas tecnologías en nuestros proyectos: Seguridad Electrónica, Redes y Datos apoyados en soluciones de energía renovables.

VISITE NUESTRA TIENDA EN LÍNEA

o llámenos para solicitar más información sobre nuestros servicios y productos.

TIENDA EN LÍNEA CONTÁCTENOS